Minecsa

931 345 750

ventas@minecsa.pe

Nosotros

sobre minecsa

visión

Trabajar en equipo con nuestros clientes, ayudándolos a desarrollar los proyectos que tengan en mente para el crecimiento de su empresa.

Además, ofrecer un excelente servicio post venta, generando la tranquilidad y confianza que nuestros clientes necesitan.

VISIÓN AL 2024:

Ser reconocidos  como una empresa consolidada y altamente especializada en el diseño y fabricación de sistemas de agitación y mezclado para la industria química  y alimentaria.

Además de ser una empresa  confiable, comprometida y líder que busca el mutuo desarrollo y crecimiento entre cliente y proveedor.

VALORES

Honestidad: Transparencia y ética en todas nuestras actividades así como en el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y estricto acatamiento de las leyes y reglamentos.

Aprendizaje: Somos una empresa en constante aprendizaje capacitándonos e incentivando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Persistencia: Somos una empresa firme y constante que ante cualquier adversidad conseguimos lograr óptimos resultados, esto es trasmitido a nuestros colaboradores para así generar estándares de alta calidad.

Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo para una correcta ejecución de nuestros proyectos garantizando calidad, seguridad y puntualidad.

Puntualidad: Hemos desarrollado diferentes tipos procesos de ejecución utilizando últimas tecnologías con el fin de garantizar la entrega del servicio y  producto en el tiempo establecido por el cliente.

06 años de experiencia

Contamos con trayectoria reconocida y valorada por nuestros clientes. De tal forma, nos hemos convertido en su mano derecha a la hora de ejecutar sus proyectos por la gran labor y compromiso que tenemos aun después de la compra de nuestros equipos.

servicios profesionales

Contamos con profesionales altamente capacitados en el diseño y fabricación de equipos de agitación y mezclado. Minecsa, cuenta con un equipo de ingenieros encargados de desarrollar toda la ingeniería. Asu vez, contamos con soldadores únicamente especializados en procesos GTAW(TIG) Y GMAW con sus respectivas homologaciones.

+45 equipos entregados

Minecsa, cuenta con más de 45 equipos entregados a nivel nacional con clientes satisfechos por el gran desarrollo, planeación  y fabricación de nuestros equipos.

tRADAJEMOS JUNTOS!

Confíe en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros productos.